Biocartis Group NV es una compañía con sede en Bélgica, que se especializa en el desarrollo de sistemas de diagnóstico molecular, especialmente para el tratamiento de los cánceres y enfermedades infecciosas, los productos garantizan el análisis de las biomoléculas asociadas con los factores de riesgo, la detección temprana, la selección de tratamiento y el monitoreo de enfermedad. El grupo tiene el sistema IDYLLA para ofrecer resultados dentro de un período de entre 35 y 150 minutos.

Cotización de Biocartis Group NV (BCART)



 

 Información de Biocartis NV

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Brussels

Nº de empleados: 484

Aprende como comprar acciones de Biocartis NV con el ticker (BCART). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de Biocartis Group NV (BCART) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de personas activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Biocartis NV.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (BCART)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Biocartis Group NV (BCART).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Biocartis NV?

Ya vas a ser accionista Biocartis Group NV (BCART). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Biocartis NV» o por tu Ticker (BCART).

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Biocartis NV opera principalmente en el mercado Brussels. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y quieres adquirirla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Está la opción de señalar «Permanente» lo que le estás señalando la compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Biocartis Group NV (BCART).

Información de contacto

Dirección
Generaal De Wittelaan 11 B
Mechelen, 2800
Belgium

Teléfono
32 1 563 20 00

Fax
Información sin detallar

Página web
www.biocartis.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *