BIONTECH SE, una compañía de biotecnología, desarrolla y comercializa inmunoterapias para el cáncer y otras enfermedades infecciosas. La compañía está involucrada en el desarrollo de los candidatos de productos FIXVAC, incluido BNT111, que se encuentra en el ensayo clínico de Fase I para el melanoma anticipado; BNT112 que se encuentra en el ensayo Fase I / IIA para el cáncer de próstata; BNT113, que se encuentra en la prueba de Fase I / II para tratar los cánceres de cabezas y cuello HPV +; BNT114 que se encuentra en el ensayo clínico de fase I para el cáncer de mama triple negativo; BNT115 en una prueba de fase I en el cáncer de ovario; y BNT116 para el cáncer de pulmón de células no pequeñas. También desarrolla inmunoterapias específicas de neoyigen, como Autogene Cevumeran (BNT122), que se encuentra en el ensayo clínico de fase II para el melanoma de primera línea, así como en el ensayo clínico de fase I para tratar múltiples sólidos. tumores; La inmunoterapia intratumoral de ARNm que comprende SAR441000 que está en el ensayo clínico de fase I para tumores sólidos; y BNT141 y BNT142 para tratar múltiples tumores sólidos. Además, la compañía desarrolla Ribocytokines, que incluyen BNT151, BNT152 y BNT153 para múltiples tumores sólidos; Las inmunoterapias de células T del receptor de antígeno quimérico, como BNT211 para tratar múltiples tumores sólidos, y BNT221 para otros cánceres; y los inmunomoduladores de control de control que consisten en GEN1046 y GEN1042, que se encuentran en fase I / II un ensayo clínico para tratar múltiples tumores sólidos. Además, se desarrolla BNT321, un anticuerpo monoclonal IgG1, que se encuentra en ensayo clínico de Fase I / IIA para el cáncer de páncreas; BNT411, PEQUEÑO MOLECULA inmunomoduladora candidata a los tumores sólidos; Vacuna profiláctica para COVID-19 e influenza; e inmunoterapias de enfermedades infecciosas y enfermedades raras de las terapias de reemplazo de proteínas. La compañía tiene colaboraciones con Genentech, Inc.; Sanofi S.A.; Genmab A / S; Genevant Ciences GmbH; Pfizer Inc.; Shanghai Fosun Pharmaceutical (Group) Co., Ltd.; y Regeneron Pharmaceuticals, Inc. Biontech SE se constituyó en 2008 y tiene su sede en Mainz, Alemania.

Cotización de BioNTech SE (BNTX)



 

 Información de BioNTech SE

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 2800

Informate como comprar acciones de BioNTech SE con el ticker (BNTX). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de BioNTech SE (BNTX) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de usuarios activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de BioNTech SE.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en BioNTech SE (BNTX).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de BioNTech SE?

En este punto vas a ser accionista BioNTech SE (BNTX). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «BioNTech SE» o por tu Ticker (BNTX).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, BioNTech SE su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar al precio que cotice la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en BioNTech SE (BNTX).

Información de contacto

Dirección
An der Goldgrube 12
Mainz, 55131
Germany

Teléfono
49 6131 9084 0

Fax
49 6131 9084 390

Página web
www.biontech.de

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *