BIOSIG TECHNOLOGIES, INC., junto con sus subsidiarias, opera como compañía de dispositivos médicos. El producto propietario de la compañía incluye una evaluación ininterrumpida precisa en tiempo real de electrogramas. Sistema de electrofisiología (Pure EP), una plataforma de procesamiento de señales que combina hardware y software para abordar los desafíos conocidos asociados a la adquisición de señales que permite a los electrofisiólogos ver señales y analizar en tiempo real. También se centra en mejorar la adquisición de la señal intracardíaca y la información de diagnóstico para los procedimientos de fibrilación auricular y taquicardia ventricular. La compañía tiene un acuerdo de investigación con la Universidad de Minnesota para desarrollar nuevas terapias para tratar enfermedades simpáticas del sistema nervioso; y una colaboración estratégica con la Fundación Mayo para la Educación Médica y la Investigación para desarrollar una solución de software AI-ANDEN APRENDIZAJE para sistemas PURE EP. Biosig Technologies, Inc. se incorporó en 2009 y tiene su sede en Westport, Connecticut.

Cotización de Biosig Technologies Inc (BSGM)



 

 Información de Biosig Technologies

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 49

Descubre como comprar acciones de Biosig Technologies con el ticker (BSGM). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Biosig Technologies Inc (BSGM) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Biosig Technologies.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Biosig Technologies Inc (BSGM).
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Biosig Technologies Inc (BSGM).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Biosig Technologies en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Biosig Technologies Inc (BSGM). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Biosig Technologies» o por tu Ticker (BSGM).

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Biosig Technologies su mercado principal es NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que le estás señalando la compra permanecerá hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Biosig Technologies Inc (BSGM).

Información de contacto

Dirección
55 Greens Farms Road 1st Floor
Westport, 06880
United States

Teléfono
203 409 5444

Fax
203 429 5044

Página web
www.biosig.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *