BlackPearl Resources Inc. participa en la adquisición, exploración, desarrollo y producción de pesados ​​petróleo crudo, betún y gas natural en Canadá. Sus propiedades principales incluyen el proyecto Blackrod Oil Sands con arrendamientos de arena de aceite y permite que cubren un área de aproximadamente 44,581 acres netos situadas en el área de Blackrod del norte de Alberta; La propiedad de petróleo del lago de cebolla con un área de aproximadamente 10,856 acres netas ubicada en Saskatchewan; y la propiedad de petróleo crudo de Mooney con un área de aproximadamente 20,160 acres netas ubicada en el centro-norte de Alberta. También tiene intereses en otras propiedades, incluido Reita Lake, Graindale, Portage, Fishing Lake, Salt Lake y Unity Projects ubicados en Alberta y Saskatchewan. La compañía fue conocida anteriormente como Pearl Exploration and Production Ltd. y cambió su nombre a Blackpearl Resources Inc. en mayo de 2009. Blackpearl Resources Inc. se incorporó en 1984 y se supe en Calgary, Canadá. Al 14 de diciembre de 2018, BlackPearl Resources Inc. opera como una subsidiaria de International Petroleum Corporation.

Cotización de BlackPearl Resources Inc. (PXX)



 

 Información de BlackPearl

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 42

Informate como comprar acciones de BlackPearl con el ticker (PXX). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de BlackPearl Resources Inc. (PXX) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus acciones de BlackPearl.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa BlackPearl o por su ticker (PXX)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Seguidamente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en BlackPearl Resources Inc. (PXX).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a ser accionista BlackPearl Resources Inc. (PXX). Nos vamos al apartado mercados y buscas «BlackPearl» o por tu Ticker (PXX).

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de BlackPearl su mercado principal es Toronto. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» que significa la orden de compra permanecerá hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de BlackPearl Resources Inc. (PXX).

Información de contacto

Dirección
215 – 9th Avenue SW Suite 900
Calgary, T2P 1K3
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
403 262 5359

Página web
www.blackpearlresources.ca

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *