Blink Carging Co., a través de sus subsidiarias, posee, opera y proporciona equipos de carga de vehículos eléctricos (EV) y servicios de carga de EV en red en los Estados Unidos. La compañía ofrece equipos de carga de EV residenciales y comerciales que permiten a los controladores EV recargar en varios tipos de ubicación. También proporciona a Blink Network, un sistema basado en la nube que opera, mantiene y rastrea varias estaciones de carga de parpadeo y datos de carga asociados, operaciones de back-end y procesamiento de pagos, así como también proporciona a los propietarios de propiedades, gerentes, compañías de estacionamiento y estado. y entidades municipales con servicios basados ​​en la nube que permiten el monitoreo remoto y la gestión de las estaciones de carga de EV; y proporciona a los conductores de EV con información de la estación, incluida la ubicación de la estación, la disponibilidad y las tarifas aplicables. Además, la compañía proporciona el hardware de carga, los servicios de software y los planes de servicio de EV. Cuenta con asociaciones estratégicas a través de lugares de tránsito / destino, incluidos aeropuertos, concesionarios de automóviles, atención médica, hoteles, ubicaciones de uso mixto, ubicaciones municipales, residenciales multifamiliares, condominios, parques y áreas de recreación, estacionamientos, instituciones religiosas, restaurantes, minoristas, escuelas y universidades, estadios, supermercados, centros de transporte y ubicaciones en el lugar de trabajo. La compañía ofrece sus servicios a través de la fuerza de ventas de campo y los revendedores, además de vender cargadores de nivel residencial 2 a través de varios canales de Internet. Al 31 de diciembre de 2020, desplegó aproximadamente 16,617 estaciones de carga de EV. Blink Carging Co. fue fundada en 2009 y tiene su sede en Miami Beach, Florida.

Cotización de Blink Charging Co (BLNK)



 

 Información de Blink Charging Co

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 91

Aprende como comprar acciones de Blink Charging Co con el ticker (BLNK). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Blink Charging Co (BLNK) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Blink Charging Co.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que piensas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te explico como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Finalmente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Blink Charging Co (BLNK).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista Blink Charging Co (BLNK). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Blink Charging Co opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Está la opción de señalar «Permanente» lo que le estás marcando la compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Blink Charging Co (BLNK).

Información de contacto

Dirección
605 Lincoln Road 5th Floor
Miami Beach, 33139-3024
United States

Teléfono
305 521 0200

Fax
Información sin detallar

Página web
www.blinkcharging.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *