Blue Earth, Inc., junto con sus subsidiarias, proporciona eficiencia energética y soluciones de energía alternativa / renovable para instalaciones comerciales e industriales de tamaño pequeño y mediano. También posee, administra y opera sistemas independientes de generación de energía; e Ingenieros, desarrolla, construyen, operan, operan y mantiene plantas de energía de energía alternativa / de mediana escala a mediana escala, que incluyen energía solar fotovoltaica, calor y potencia combinados, o células de combustible en el sitio. Además, la compañía fabrica, vende e instala juntas de refrigeración comercial y cortinas de tira, así como vende e instala otros productos de eficiencia energética, como los motores de la CE, las luces LED y las diversas tecnologías de control. Además, ofrece una gama de soluciones de energía que comprenden ingeniería mecánica especializada, diseño, construcción e implementación de proyectos de ahorro de energía; conservación de energía; subcontratación de infraestructura energética; generación de energía; y suministro de energía y gestión de riesgos. Además, la compañía proporciona servicios de mantenimiento y monitoreo para sistemas de construcción, que incluyen refrigeración, iluminación y calefacción, ventilación y aire acondicionado; y financia proyectos de energía alternativos y renovables a través de las relaciones de la industria. Blue Earth, Inc. fue fundada en 2007 y tiene su sede en Henderson, Nevada.

Cotización de Blue Earth Inc (BBLUQ)



 

 Información de Blue Earth

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 102

Informate como comprar acciones de Blue Earth con el ticker (BBLUQ). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Blue Earth Inc (BBLUQ) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para comprar tus acciones de Blue Earth.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (BBLUQ)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Blue Earth Inc (BBLUQ).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Blue Earth en Degiro.

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Blue Earth Inc (BBLUQ). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Blue Earth opera principalmente en el OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y tú la quieres a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas comprar y da igual el precio al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que es que la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Blue Earth Inc (BBLUQ).

Información de contacto

Dirección
2298 Horizon Ridge Parkway Suite 205
Henderson, 89052
United States

Teléfono
702-263-1808

Fax
702-263-1824

Página web

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *