Booking Holdings Inc. ofrece reserva en línea de viajes y restaurantes y servicios relacionados en todo el mundo. La compañía opera Booking.com, que ofrece reservas de alojamiento en línea; RentalCars.com que proporciona servicios de reserva de automóviles de alquiler en línea; Priceline, que ofrece servicios de reserva de viaje en línea, incluyendo servicios de reserva de boletos de automóviles y aerolíneas de alquiler, así como paquetes de vacaciones y cruceros; y Agoda que brinda servicios de reserva de alojamiento en línea, así como servicios de reserva de vuelo, transporte terrestre y actividades. También opera KAYAK, un servicio de comparación de precios en línea que permite a los consumidores buscar y comparar itinerarios y precios de viaje, que comprenden boleto aéreo, reserva de alojamiento y información de reserva de automóviles de alquiler; y opentable para reservar reservas de restaurantes en línea. Además, ofrece productos de seguros relacionados con los viajes y servicios de administración de restaurantes. La compañía fue conocida anteriormente como Priceline Group Inc. y cambió su nombre a Booking Holdings Inc. en febrero de 2018. Booking Holdings Inc. fue fundada en 1997 y tiene su sede en Norwalk, Connecticut.

Cotización de Booking Holdings Inc (BKNG)



 

 Información de Booking

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 19600

Descubre como comprar acciones de Booking con el ticker (BKNG). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Booking Holdings Inc (BKNG) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para adquirir tus acciones de Booking.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Booking Holdings Inc (BKNG).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Booking en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista Booking Holdings Inc (BKNG). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Booking su mercado principal es NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» que significa la compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Booking Holdings Inc (BKNG).

Información de contacto

Dirección
800 Connecticut Avenue
Norwalk, 06854
United States

Teléfono
203-299-8000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.bookingholdings.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *