Bosch Fren Sistemleri Sanayi VE TICARET, al igual que un fabricante de piezas automotrices a base de Turquía. Se involucra principalmente en la producción, venta y distribución de frenos hidráulicos para vehículos comerciales y camiones ligeros, así como diversos productos aliados. La central y la planta de producción de la compañía están ubicadas en Bursa. Es una subsidiaria de Robert Bosch GmbH.

Cotización de Bosch Fren Sistemleri Sanayi ve Ticaret AS (BFREN)



 

 Información de Bosch Fren Sistemleri Sanayi ve Ticaret AS

Industria: Componentes automovilísticos

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 148

Informate como comprar acciones de Bosch Fren Sistemleri Sanayi ve Ticaret AS con el ticker (BFREN). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Bosch Fren Sistemleri Sanayi ve Ticaret AS (BFREN) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus acciones de Bosch Fren Sistemleri Sanayi ve Ticaret AS.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (BFREN)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Bosch Fren Sistemleri Sanayi ve Ticaret AS (BFREN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Bosch Fren Sistemleri Sanayi ve Ticaret AS en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Bosch Fren Sistemleri Sanayi ve Ticaret AS (BFREN). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Bosch Fren Sistemleri Sanayi ve Ticaret AS» o por tu Ticker (BFREN).

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Bosch Fren Sistemleri Sanayi ve Ticaret AS cotiza en el mercado Istanbul. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se ejecute o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Bosch Fren Sistemleri Sanayi ve Ticaret AS (BFREN).

Información de contacto

Dirección
Bursa Organize Sanayi Bölgesi Sari Cadde No: 8/A
Nilüfer Bursa, 16140
Turkey

Teléfono
90 224 270 67 00

Fax
90 224 261 05 10

Página web
www.boschfren.com.tr

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *