El 31 de diciembre de 2015, BPZ Resources, Inc. salió del negocio bajo la liquidación del Capítulo 11 según su solicitud de quiebra. BPZ Resources, Inc., haciendo negocios como energía BPZ, desarrolla, explora y produce petróleo y gas natural en Perú y Ecuador. Posee contratos de licencia para la exploración y producción de petróleo y gas que cubren aproximadamente 1,9 millones de acres netos en 4 cuadras ubicadas en Northwest Perú y en la costa noroeste de Perú en el Golfo de Guayaquil. La compañía también posee un 10% de ganancias netas no operativas interesadas en la propiedad Santa Elena, una propiedad productora de petróleo y gas ubicada en la región suroeste de Ecuador. La compañía fue fundada en 2001 y tiene su sede en Houston, Texas.

Cotización de BPZ Resources Inc (BPZRQ)



 

 Información de BPZ

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 100

Descubre como comprar acciones de BPZ con el ticker (BPZRQ). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de BPZ Resources Inc (BPZRQ) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de accionistas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de BPZ.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (BPZRQ)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en BPZ Resources Inc (BPZRQ).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones BPZ Resources Inc (BPZRQ). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso BPZ cotiza en el mercado OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y dará igual la cotización al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de BPZ Resources Inc (BPZRQ).

Información de contacto

Dirección
580 Westlake Park Boulevard Two Westlake Building
Suite 525 Houston, 77079
United States

Teléfono
281-556-6200

Fax
281-556-6377

Página web

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *