BroadVision, Inc. es un proveedor de soluciones E-Business. La compañía desarrolla, comercializa y apoya aplicaciones de portal empresarial que permiten a las empresas unificar su infraestructura de E-Business y realizar tanto interacciones como transacciones con empleados, socios y clientes a través de un modelo de autoservicio. Opera a través del segmento de soluciones comerciales de comercio electrónico. Su oferta consiste en un marco para la colaboración móvil y basada en la nube, el intercambio de información y la gestión del conocimiento, lo que permite a sus clientes implementar el empleado de la clase empresarial y el compromiso de los clientes, la gestión del conocimiento y las soluciones de comercio electrónico. Sus principales ofertas de productos son soluciones de software. También ofrece un kit de herramientas, marco y biblioteca para extender sus soluciones. Sus soluciones incluyen Business Agility Suite, Commerce Agility Suite, Clearvale, Clear, Quicksilver y Vmoso. Opera en América del Norte y del Sur, Europa y Asia Pacífico y las regiones del Medio Oriente.

Cotización de BroadVision Inc (BVSN_old)



 

 Información de BroadVision

Industria: Software y Programación

Sector: Tecnología

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 163

Informate como comprar acciones de BroadVision con el ticker (BVSN_old). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de BroadVision Inc (BVSN_old) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para comprar tus acciones de BroadVision.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en BroadVision Inc (BVSN_old).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de BroadVision en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista BroadVision Inc (BVSN_old). Nos vamos al apartado mercados y buscas «BroadVision» o por tu Ticker (BVSN_old).

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar BroadVision su mercado principal es NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y quieres adquirirla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese instante sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en BroadVision Inc (BVSN_old).

Información de contacto

Dirección
Redwood City, CA 94063-5548
United States

Teléfono
+1-650-3311000

Fax
650-3643425

Página web
www.broadvision.com/common/update-browser.html

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *