Brocade Communications Systems, Inc. ofrece soluciones de redes de redes de área de almacenamiento (SAN) y protocolo de Internet (IP) para empresas y organizaciones en todo el mundo. Opera a través de tres segmentos: productos SAN, productos de redes IP y servicios globales. El segmento de productos de San ofrece productos y soluciones de infraestructura, como los backbones, los directores y los interruptores de telas / tejidos de Fibre Channel SAN que ayudan a los clientes en el desarrollo y la implementación de la consolidación de almacenamiento y el servidor, la recuperación de desastres y la seguridad de los datos, así como para cumplir Requisitos de cumplimiento con respecto a la gestión de datos; y la extensión de tela FC, análisis, conmutación y soluciones de enrutamiento. El segmento de productos de red IP proporciona interruptores de Capa 2 y Capa Ethernet y enrutadores para conectar a los usuarios a través de redes privadas y públicas, incluido el área local, el metro y el interior y en los centros de datos. Este segmento también proporciona productos de red convergentes; una cartera de software relacionado y ofrendas de redes de datos basadas en hardware; Capa 4-7 Productos que están diseñados para la gestión del tráfico de aplicaciones y el equilibrio de carga del servidor; y una gama de productos inalámbricos para el borde de la red. El segmento de servicios globales ofrece un mantenimiento, instalación, consultoría, consultoría, administración de redes y mantenimiento de software y servicios de atención al cliente. La compañía atiende a varias empresas y proveedores de servicios, como firmas de telecomunicaciones, operadores de cable y portadores móviles. La compañía comercializa y vende sus productos y servicios a los clientes del usuario final directamente, así como a través de varios socios de distribución, incluidos fabricantes de equipos originales, distribuidores, integradores de sistemas y revendedores de valor agregado. Brocade Communications Systems, Inc. se fundó en 1995 y tiene su sede en San José, California. Brocade Communications Systems, Inc. opera como una subsidiaria de Broadcom Inc.

Cotización de Brocade Communications Systems Inc (BRCD)



 

 Información de Brocade Communications Systems

Industria: Equipo de comunicaciones

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 5960

Aprende como comprar acciones de Brocade Communications Systems con el ticker (BRCD). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Brocade Communications Systems Inc (BRCD) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Idónea para adquirir tus acciones de Brocade Communications Systems.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Brocade Communications Systems o por su ticker (BRCD)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Brocade Communications Systems Inc (BRCD).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Brocade Communications Systems?

Ya por fin vas a poder invertir Brocade Communications Systems Inc (BRCD). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Brocade Communications Systems opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de señalar «Permanente» que significa es que seguirá activa hasta que se ejecute o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Brocade Communications Systems Inc (BRCD).

Información de contacto

Dirección
130 Holger Way
San Jose, 95134
United States

Teléfono
408-333-8000

Fax
408-333-8101

Página web
www.brocade.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *