CaixaBank, S.A., junto con sus subsidiarias, proporciona diversos productos bancarios y servicios financieros en España e internacionalmente. La compañía opera a través de banca y seguros, inversiones de capital y segmentos de BPI. También proporciona soluciones relacionadas con la seguridad, la protección, la internacionalización y el financiamiento; Asesoramiento financiero tradicional, asesoramiento independiente y servicios de corredor; gestión de activos; Gestión de la liquidez; Mercados de capital, gestión de efectivo, finanzas de proyectos, finanzas de activos y servicios de fusiones y adquisiciones; y diversos servicios financieros y soluciones a instituciones del sector público y privado, además de distribuir pólizas de seguro de riesgo de no vida y de vida; y servicios de banca privada. Además, la compañía está involucrada en el negocio de bienes raíces. A partir del 30 de septiembre de 2021, tenía 5,415 sucursales y 13,678 cajeros automáticos en España; y 316 sucursales y 1,440 cajeros automáticos en Portugal. CaixaBank, S.A.A. fue fundada en 1904 y tiene su sede en Valencia, España.

Cotización de Caixabank SA (CABK)



 

 Información de Caixabank SA

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 50980

Informate como comprar acciones de Caixabank SA con el ticker (CABK). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Caixabank SA (CABK) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de inversores activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Caixabank SA.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Caixabank SA (CABK).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Caixabank SA en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Caixabank SA (CABK). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Caixabank SA» o por tu Ticker (CABK).

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Caixabank SA su mercado principal es Real-time derived. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Caixabank SA (CABK).

Información de contacto

Dirección
Calle Pintor Sorolla 2-4
Valencia, 46002
Spain

Teléfono
34 93 238 49 48

Fax
Información sin detallar

Página web
www.caixabank.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *