Canara Bank Ltd. es un banco basado en la India. Los segmentos del Banco incluyen operaciones de tesorería, operaciones de banca minorista, operaciones bancarias al por mayor y otras operaciones bancarias. El Banco proporciona banca personal, banca corporativa, banca de indios no residentes, banca por Internet y servicios bancarios micro, pequeñas y medianas empresas (MSME). Sus operaciones de préstamos minoristas incluyen préstamos de educación y préstamos para vehículos. Sus otros servicios incluyen banca mercantil; servicios de depósito; Ejecutor, fideicomisario e impuestos, y servicios de pago en línea. Maneja a varios productos de negocios del gobierno que consisten en colecciones de impuestos directos e indirectos; pago de pensiones del gobierno central y gobierno estatal; manejo de transacciones postales y transacciones del Tesoro del gobierno estatal; Esquema de Fondos Públicos Providentales y esquema de ahorro de personas mayores, y edición de la inflación indexada los bonos del Banco de Reserva de la India. Cuenta con aproximadamente 5,850 sucursales, incluyendo más de ocho ramas en el extranjero.

Cotización de Canara Bank Ltd (CNBK)



 

 Información de Canara Bank

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 88213

Informate como comprar acciones de Canara Bank con el ticker (CNBK). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Canara Bank Ltd (CNBK) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Canara Bank.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Canara Bank o por su ticker (CNBK)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Canara Bank Ltd (CNBK).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a poder ser accionista Canara Bank Ltd (CNBK). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Canara Bank cotiza en el mercado NSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Canara Bank Ltd (CNBK).

Información de contacto

Dirección
112, J C Road Town Hall
Bengaluru, 560002
India

Teléfono
91 80 2210 0250

Fax
91 80 2224 8831

Página web
www.canarabank.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *