Canon Inc. se involucra principalmente en el desarrollo, la producción, la venta de equipos de oficina, sistemas de imágenes, sistemas médicos, equipos industriales y la provisión de servicios relacionados. La compañía opera en cuatro segmentos de negocios. El segmento de Office proporciona máquinas multifunción de Office, máquinas multifuncionales láser, impresoras láser, impresoras de deslizamiento digital, plantadoras de hojas de corte digital, impresoras de amplio formato y soluciones de documentos. Los productos del segmento del sistema de imágenes incluyen cámaras digitales intercambiables de lentes, cámaras digitales compactas, cámaras de video digitales, cámaras de cine digital y otros. El equipo industrial y otros segmentos proporcionan dispositivos de exposición semiconductora, dispositivos de exposición FPD, dispositivos de formación de película delgada al vacío, dispositivos de fabricación orgánicos de la pantalla de El Muestra, los billetes, micromotores, cámaras de red, terminales prácticos y otros. El segmento del sistema médico proporciona radiografía digital, equipos de diagnóstico de rayos X, equipo de diagnóstico de ultrasonido y otros.

Cotización de Canon Inc ADR (CAJ)



 

 Información de Canon

Industria: Tecnología Hardware, Almacenamiento y Periféricos

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 181897

Descubre como comprar acciones de Canon con el ticker (CAJ). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Canon Inc ADR (CAJ) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de usuarios activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Canon.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Canon o por su ticker (CAJ)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Canon Inc ADR (CAJ).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Canon?

En este paso ya vas a ser accionista Canon Inc ADR (CAJ). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Canon opera principalmente en el NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Está la opción de marcar «Permanente» lo que le estás señalando la compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Canon Inc ADR (CAJ).

Información de contacto

Dirección
30-2, Shimomaruko 3-chome Ohta-ku
Tokyo, 146-8501
Japan

Teléfono
81 3 3758 2111

Fax
Información sin detallar

Página web
global.canon

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *