Cantel Medical LLC proporciona productos y servicios de prevención y control de infecciones para el mercado de la salud. Su segmento médico ofrece sistemas automatizados de reprocesamiento endoscopio; desinfectantes y esterilizantes; detergentes; Pruebas de fuga y productos de limpieza manual; Gabinetes de almacenamiento y sistemas de transporte; Productos de limpieza manual; Productos de seguimiento de procesos endoscopios; Otros consumibles, accesorios y suministros para su uso en desinfectar endoscopios rígidos, endoscopios flexibles y otra instrumentación; y servicios de mantenimiento técnico. Su segmento de ciencias de la vida proporciona la purificación de agua de diálisis y los sistemas de mezcla de bicarbonato; filtros huecos de fibra, y otros productos de filtración y separación; desinfectantes líquidos y productos de esterilización en frío; Productos de niebla seca; Equipos y servicios de esterilización de temperatura ambiente; y servicios de certificación y descontaminación de la sala de limpieza, así como los servicios de prueba microbiológicos. Su segmento dental ofrece instrumentos dentales a mano e impulsores, reprocesamiento de instrumentos y productos de aseguramiento de esterilidad, toallas, baberos, forros de bandeja, esponjas, equipos de óxido nitroso / de sedación de oxígeno y máscaras nasales desechables de un solo uso relacionadas, máscaras faciales y escudos. También proporciona desinfectantes de manos, toallitas germicidas, desinfectantes, desinfectantes de superficie, productos de tratamiento de línea de flotación, eyectores de saliva, puntas de evacuador, vasos de plástico, ángulos de prophin y pasta de propensión. Su segmento de diálisis proporciona concentrados de hemodiálisis y otros suministros auxiliares; Sistemas de reprocesamiento de dispositivos médicos; y esterilizantes y desinfectantes. La compañía vende sus productos a través de su red de distribución directa en los Estados Unidos; y directamente o bajo varios acuerdos de distribución de terceros a nivel internacional. Cantel Medical LLC fue conocido anteriormente como Cantel Medical Corp. La compañía fue fundada en 1963 y tiene su sede en Little Falls, Nueva Jersey. A partir del 2 de junio de 2021, Cantel Medical LLC opera como una subsidiaria de Steris PLC.

Cotización de Cantel Medical Corp (CMD)



 

 Información de Cantel Medical

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 3669

Aprende como comprar acciones de Cantel Medical con el ticker (CMD). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Cantel Medical Corp (CMD) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de Cantel Medical.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que desees invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Cantel Medical o por su ticker (CMD)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. A continuación te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Cantel Medical Corp (CMD).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Cantel Medical Corp (CMD). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Cantel Medical opera principalmente en el NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y quieres adquirirla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Está la opción de marcar «Permanente» que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Cantel Medical Corp (CMD).

Información de contacto

Dirección
150 Clove Road 9th Floor
Little Falls, 07424-2139
United States

Teléfono
973 890 7220

Fax
973 890 7270

Página web
www.cantelmedical.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *