Capstone Mining Corp. se involucra en la exploración y producción de metales básicos en los Estados Unidos, México, Canadá y Chile. La compañía explora el cobre, el molibdeno, la plata, el zinc, el plomo, el hierro y los depósitos de oro. Tiene intereses en el valle de Pinto, una mina abierta de cobre de Pit Situado en Arizona, Estados Unidos; y el Cozamin, una mina subterránea, cobre-plata ubicada en el estado de Zacatecas, México. La compañía también posee un 70% de interés en el Proyecto de Desarrollo de Copper-Iron-Gold Santo Domingo en la Región III, Chile. La compañía fue constituida en 2009 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Cotización de Capstone Mining Corp (CS)



 

 Información de Capstone Mining

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 1049

Informate como comprar acciones de Capstone Mining con el ticker (CS). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Capstone Mining Corp (CS) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de personas activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Capstone Mining.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. A continuación te detallo los pasos seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Capstone Mining Corp (CS).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Capstone Mining en Degiro?

Ya vas a poder ser accionista Capstone Mining Corp (CS). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Capstone Mining su mercado principal es Toronto. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de indicar «Permanente» que significa la compra se guardará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Capstone Mining Corp (CS).

Información de contacto

Dirección
510 West Georgia Street Suite 2100
Vancouver, V6B 0M3
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
604 688 2180

Página web
www.capstonemining.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *