CCX Carvão da Colômbia S.A. Participa en la producción y comercialización del carbón en Colombia, así como la logística para la operación de sus activos. CCX Carvão da Colômbia S.A. A S.A. fue conocida anteriormente como CENTENIAL ASETTE PARTICIONACIONES AMAPÁ S.A. y cambió su nombre a CCX Carvão da Colômbia S.A.A. En abril de 2012. La compañía fue constituida en 2006 y tiene su sede en Río de Janeiro, Brasil. CCX Carvão da Colômbia S.A. era una antigua subsidiaria de EBX Group Ltd. al 11 de diciembre de 2019, CCX Carvão da Colômbia S.A. está en liquidación.

Cotización de CCX Carvao da Colombia SA (CCXC3)



 

 Información de CCX Carvao da Colombia SA

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de CCX Carvao da Colombia SA con el ticker (CCXC3). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de CCX Carvao da Colombia SA (CCXC3) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para hacerte con tus acciones de CCX Carvao da Colombia SA.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico paso a paso detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en CCX Carvao da Colombia SA (CCXC3).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder invertir CCX Carvao da Colombia SA (CCXC3). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, CCX Carvao da Colombia SA opera principalmente en el mercado BM&FBovespa. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y tú la quieres a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás marcando la compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en CCX Carvao da Colombia SA (CCXC3).

Información de contacto

Dirección
Rua Lauro Müller, 116 24º andar
sala 2403 parte, Botafogo Rio de Janeiro,22290-906
Brazil

Teléfono
55 21 2163 6240

Fax
55 21 2163 5550

Página web
ri.ccx.com.br

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *