Cellcom Israel Ltd. está involucrado en la provisión de servicios telefónicos celulares. La compañía ofrece servicios de línea fija. La compañía opera en dos segmentos: celular y línea fija. El segmento celular incluye los servicios de comunicaciones celulares, equipo celular del usuario final y servicios complementarios. El segmento de línea fija incluye servicios de telefonía fija y larga distancia, servicios de infraestructura y conectividad de Internet, servicios de televisión, equipos de línea fija del usuario final y servicios suplementarios. La compañía proporciona una gama de servicios celulares a través de su segunda generación (2G), tercera generación (3G) y una red de cuarta generación (4G). Los servicios de la compañía incluyen servicios básicos de telefonía celular, mensajes de texto y multimedia, contenido móvil avanzado y servicios de datos, y otros servicios de valor agregado. También ofrece servicios de roaming internacional, una gama de teléfonos de varios fabricantes y servicios de reparación en la mayoría de los teléfonos que ofrece.

Cotización de Cellcom Israel Ltd (CEL)



 

 Información de Cellcom Israel

Industria: Servicios inalámbricos de telecomunicaciones

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Tel Aviv

Nº de empleados: 2954

Descubre como comprar acciones de Cellcom Israel con el ticker (CEL). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Cellcom Israel Ltd (CEL) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Cellcom Israel.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Cellcom Israel Ltd (CEL).
  • Realizarás una transferencia de el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CEL)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Cellcom Israel Ltd (CEL).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista Cellcom Israel Ltd (CEL). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Cellcom Israel» o por tu Ticker (CEL).

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Cellcom Israel opera principalmente en el Tel Aviv. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que le estás indicando la compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Cellcom Israel Ltd (CEL).

Información de contacto

Dirección
10 Hagavish Street
Netanya, 4250708
Israel

Teléfono
972 52 999 0052

Fax
Información sin detallar

Página web
www.cellcom.co.il

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *