Celsius Holdings, Inc., se involucra en el desarrollo, la comercialización, la venta y la distribución de las bebidas funcionales de la fitness quema de calorías bajo la marca Celsius. Los productos de la compañía están endulzados con sucralosa, que es adecuado para los consumidores cuya ingesta de azúcar está restringida. La marca Celsius de la compañía utiliza ingredientes y suplementos, como té verde (EGCG), jengibre, calcio, cromo, vitaminas y vitamina C. La compañía subcontrata al proceso de fabricación a co-empacadores de terceros. Ofrece la marca Celsius en varios sabores, incluidos los sabores carbonatados, como la naranja, la baya salvaje y la cola, y la frambuesa de té verde no carbonatada / acai, y el mango de té verde / durazno. Sus bebidas se venden en latas de 12 onzas. También comercializa los ingredientes en forma en polvo en paquetes individuales en movimiento, así como a múltiples botes de servir. Vende la marca Celsius a través de segmentos minoristas, que incluyen supermercados y tiendas de conveniencia.

Cotización de Celsius Holdings Inc (CELH)



 

 Información de Celsius

Industria: Bebidas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 154

Aprende como comprar acciones de Celsius con el ticker (CELH). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Celsius Holdings Inc (CELH) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para comprar tus primeras acciones de Celsius.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Celsius Holdings Inc (CELH).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Celsius?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Celsius Holdings Inc (CELH). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Celsius» o por tu Ticker (CELH).

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Celsius opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y tú la quieres a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» que significa la orden de compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Celsius Holdings Inc (CELH).

Información de contacto

Dirección
2424 North Federal Highway Suite 208
Boca Raton, 33431
United States

Teléfono
561 276 2239

Fax
Información sin detallar

Página web
www.celsiusholdingsinc.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *