CEMREX, Inc. funciona como una empresa tecnológica en los Estados Unidos e internacionalmente. La compañía opera a través de tecnologías avanzadas y segmentos de servicios industriales. El segmento Advanced Technologies proporciona productos de Internet de las cosas y dispositivos inteligentes en el nombre de SmartDesk para Mobile, Web, Virtual y Aumented Reality, Wearables y los mercados de televisión; y soluciones de vigilancia de seguridad y video, y soluciones de realidad virtuales y aumentadas para diversas aplicaciones comerciales e industriales. Este segmento también ofrece sistemas de monitoreo de video basados ​​en navegador y sistemas de reconocimiento basados ​​en el análisis, cámaras, servidores y sistemas de control de acceso para seguridad y vigilancia en instalaciones industriales y comerciales, prisiones federales, hospitales, universidades, escuelas y oficinas gubernamentales federales y estatales. . El segmento de servicios industriales ofrece servicios de origen único para el aparejo, Millwrighting, mantenimiento de plantas, equipo de construcción, reubicación y desmontaje; instala equipos de alta precisión en varios mercados industriales que comprenden automóviles, impresión y gráficos, automatización industrial, envases, productos químicos y otros; y proporciona soluciones de mantenimiento y contratación para la maquinaria, envases, impresión, productos químicos y otros mercados de fabricación. La compañía fue conocida anteriormente como Diversified American Holding, Inc. y cambió su nombre a CEMTREX, Inc. en diciembre de 2004. CEMREX, Inc. se constituyó en 1998 y se basa en Brooklyn, Nueva York.

Cotización de Cemtrex Inc (CETX)



 

 Información de Cemtrex

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 362

Aprende como comprar acciones de Cemtrex con el ticker (CETX). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Cemtrex Inc (CETX) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para comprar tus acciones de Cemtrex.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más adelante te explico como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Cemtrex Inc (CETX).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista Cemtrex Inc (CETX). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Cemtrex opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y dará igual la cotización al que esté la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de marcar «Permanente» lo que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Cemtrex Inc (CETX).

Información de contacto

Dirección
276 Greenpoint Avenue Suite 208
Brooklyn, 11222
United States

Teléfono
631 756 9116

Fax
Información sin detallar

Página web
www.cemtrex.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *