Centamin PLC es una empresa mineral de exploración, desarrollo y minería. La compañía está comprometida en el negocio de la exploración y la producción de metales preciosos. Opera en Australia, Jersey, Egipto, Burkina Faso y Costa de Marfil. Su activo principal, la mina de oro sukari (SGM), se encuentra en el desierto oriental, a unos 900 kilómetros de El Cairo y a 25 kilómetros del Mar Rojo. SGM es propiedad conjunta de Pharaoh Gold Mines NL (PGM) y autoridad de recursos minerales egipcios (EMRA). Tiene una licencia que se sostiene en un área de aproximadamente 100 kilómetros de tendencia de mineralización de oro en Burkina Faso. La compañía tiene un paquete de viviendas en un área de aproximadamente 2,200 kilómetros cuadrados en el sur de Burkina Faso, adyacente a la frontera con Costa de Marfil. Tiene siete permisos en Cote d’Ivoire que cubren un área de más de 2,330 kilómetros cuadrados. Seis de estos son parte del proyecto Doropo a través de la frontera de Batie West en Burkina Faso y el otro está en Occidente del país.

Cotización de Centamin PLC (CEY)



 

 Información de Centamin

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 3128

Aprende como comprar acciones de Centamin con el ticker (CEY). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Centamin PLC (CEY) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Centamin.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Centamin PLC (CEY).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Centamin en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Centamin PLC (CEY). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Centamin» o por tu Ticker (CEY).

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Centamin opera principalmente en el London. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese momento sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que significa es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o la quites.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Centamin PLC (CEY).

Información de contacto

Dirección
2 Mulcaster Street
Saint Helier, JE2 3NJ
Jersey

Teléfono
44 15 3482 8700

Fax
44 15 3473 1946

Página web
www.centamin.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *