Gridsum Holding Inc. proporciona software de análisis de datos para empresas y agencias gubernamentales en China. Su arquitectura de datos distribuida patentada permite a sus clientes recopilar y analizar información; y la plataforma de grandes datos de Gridsum y el profeta de la cuadrícula realizan un análisis de correlación multidimensional y analiza eventos complejos en tiempo real. La compañía ofrece disector web para analizar los sitios web de los clientes mediante el monitoreo y el análisis de los indicadores clave de rendimiento; Disector móvil para entender la actividad del usuario de la aplicación móvil; SEM disector de marketing de motores de búsqueda; Disector de SEO, una herramienta de optimización de motores de búsqueda; Dissector de anuncios, un producto de monitoreo y optimización de rendimiento publicitario; Disector de la contribución para rastrear y analizar el comportamiento del usuario; Disector de audiencia, un producto de análisis de audiencia; y el motor de recomendación, una solución de recomendación de contenido basada en datos. También proporciona un disector web gubernamental, una solución de inteligencia digital; Plataforma de gestión integrada del grupo de sitios web gubernamentales, una plataforma de gestión integrada; Disector de transmisión, una herramienta de análisis de la dirección para el video digital en línea; Disector de video, una herramienta de analítica de contenido en línea; Disector de TV, una herramienta de análisis; Calificación PLUS, una herramienta de analítica de datos de visualización de televisión; Disector de medios, una herramienta de monitoreo y analítica de medios de contenido; Dissector de información, un sistema analítico; y escucha social, una solución de escucha social basada en el poder. Además, la compañía ofrece disector de ley, una herramienta de búsqueda y análisis estadístico para la investigación legal; Smart Push, una herramienta de investigación legal; Reconocimiento de voz inteligente y sistema de transcripción; Faxin Wei Su, un servicio de litigios; Plataforma de visualización de cuadrícula; Dashboard de cuadrícula, una herramienta de visualización de datos; y Centro de informes de Gridsum, una herramienta de generación y distribución de informes automatizados. Además, desarrolla analíticas de medios y soluciones de descubrimiento de información. La compañía fue fundada en 2005 y tiene su sede en Beijing, la República Popular de China.

Cotización de Century Textiles & Industries Ltd. (CNTY)



 

 Información de Century Textiles & Industries.

Industria: Productos de papel y bosque

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 4268

Informate como comprar acciones de Century Textiles & Industries. con el ticker (CNTY). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Century Textiles & Industries Ltd. (CNTY) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Century Textiles & Industries..

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Century Textiles & Industries Ltd. (CNTY).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Century Textiles & Industries.?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Century Textiles & Industries Ltd. (CNTY). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Century Textiles & Industries.» o por tu Ticker (CNTY).

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Century Textiles & Industries. opera principalmente en el NSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» que significa es que no será eliminada hasta que se ejecute o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Century Textiles & Industries Ltd. (CNTY).

Información de contacto

Dirección
Century Bhavan Dr. Annie Besant Road
Worli Mumbai, 400030
India

Teléfono
91 22 2495 7000

Fax
91 22 2430 9491

Página web
www.centurytextind.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *