La compañía Quimurours es un proveedor de productos químicos de rendimiento. Los principales productos de la compañía incluyen pigmentos de dióxido de titanio (TIO2), refrigerantes, resinas de fluoropolímero industrial, cianuro de sodio y productos químicos de rendimiento e intermedios. La compañía opera a través de cuatro segmentos: Tecnologías de titanio, soluciones térmicas y especializadas, materiales de rendimiento avanzados y soluciones químicas. El segmento Titanium Technologies es un proveedor de pigmento TiO2, un pigmento blanco premium que se utiliza para brindar la blancura, el brillo, la opacidad y las protecciones en una variedad de aplicaciones. El segmento de soluciones térmicas y especializadas es un proveedor de refrigerantes, propelentes, agentes que soplan y solventes especiales. El segmento de materiales de rendimiento avanzado es un proveedor de polímeros de alta gama y materiales avanzados. El segmento de soluciones químicas es un proveedor de productos químicos industriales de América del Norte utilizados en aplicaciones de producción de oro, industriales y de consumo.

Cotización de Chemours Co (CC)



 

 Información de Chemours Co

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 6500

Descubre como comprar acciones de Chemours Co con el ticker (CC). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Chemours Co (CC) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para comprar tus primeras acciones de Chemours Co.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Chemours Co (CC).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder invertir Chemours Co (CC). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Chemours Co opera principalmente en el NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que es que la compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Chemours Co (CC).

Información de contacto

Dirección
1007 Market Street P.O. Box 2047
Wilmington, 19899
United States

Teléfono
302 773 2263

Fax
Información sin detallar

Página web
www.chemours.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *