China Finance Online Co. Limited, junto con sus subsidiarias, proporciona servicios financieros basados ​​en la web en la República Popular de China y Hong Kong. La compañía opera a través de dos segmentos: servicios de corretaje de Hong Kong y servicios financieros. Proporciona acceso en línea a servicios de negociación de valores, productos de gestión de patrimonio y servicios de asesoría de inversiones de valores a inversionistas minoristas; y la base de datos financiera y análisis a los inversionistas institucionales, incluidas las instituciones financieras, de investigación, académica y regulatoria, así como productos de software financiero. La compañía también participa en la operación de Yinglibao, una plataforma financiera basada en Internet que integra soluciones de gestión de efectivo y distribución de fondos mutuos en Itougu, que facilita la comunicación entre los asesores de inversión de valores y sus clientes; Aplicación móvil de JRJ para información financiera, comercio de valores, asesoramiento de inversiones y gestión de riqueza; jrj.com.cn para proporcionar acceso a las soluciones de gestión de la riqueza y la distribución de fondos mutuos; jrj.com, un sitio web de información financiera; e ITAMP, una plataforma de gestión de activos llave en mano que ofrece consultas de inversión y asesoramiento que cubren las existencias, los fondos mutuos, la gestión de la riqueza, los seguros, los fideicomisos y otros productos financieros. Además, proporciona valores y futuros. Contratos de corretaje y servicios relacionados a sus clientes, que invierten en acciones enumeradas en la Bolsa de Valores de Hong Kong Limited; Suscripción a herramientas de análisis financiero, datos en tiempo real e históricos, noticias, informes de investigación y foros en línea; gestión de activos y servicios de corretaje de seguros; y servicios de publicidad y valoración empresarial, así como servicios de préstamos P2P en línea y préstamos de dinero. China Finance Online Co. Limited tiene un acuerdo de asociación estratégico con valores cíticos para proporcionar servicios financieros de Internet. La compañía fue constituida en 1998 y tiene su sede en Beijing, la República Popular de China.

Cotización de China Finance Online Co Limited (JRJC)



 

 Información de China Finance Online Co Limited

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de China Finance Online Co Limited con el ticker (JRJC). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de China Finance Online Co Limited (JRJC) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus acciones de China Finance Online Co Limited.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en China Finance Online Co Limited (JRJC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de China Finance Online Co Limited?

Ya puedes comprar tus primeras acciones China Finance Online Co Limited (JRJC). Nos vamos a la sección mercados y buscas «China Finance Online Co Limited» o por tu Ticker (JRJC).

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso China Finance Online Co Limited su mercado principal es NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y da igual el valor al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes indicar «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en China Finance Online Co Limited (JRJC).

Información de contacto

Dirección
Fuzhuo Plaza A 17th Floor
No. 28, Xuanwai Street Xicheng District Beijing,100052
China

Teléfono
86 10 8336 3100

Fax
86 10 8336 3001

Página web
www.chinafinanceonline.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *