China Literature Limited es una empresa que participa principalmente en la operación de la plataforma de literatura en línea. La plataforma de la compañía proporciona a los lectores en línea con fácil acceso a la vasta y diversa biblioteca de contenido de la compañía y permite a un mayor número de escritores crear y publicar contenido literario original en línea. Además, la compañía capaz de extender el ciclo de vida de la monetización del contenido de la compañía para nuestros escritores a través de la operación de propiedad intelectual de la compañía mediante la gestión y la licencia del contenido de la compañía para la adaptación a otros formatos de entretenimiento.

Cotización de China Literature Ltd (0772)



 

 Información de China Literature

Industria: Medios de comunicación

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Hong Kong

Nº de empleados: 1950

Descubre como comprar acciones de China Literature con el ticker (0772). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de China Literature Ltd (0772) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de China Literature.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en China Literature Ltd (0772).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de China Literature?

En este paso ya vas a poder invertir China Literature Ltd (0772). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, China Literature opera principalmente en el Hong Kong. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y tú la quieres a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y da igual el precio al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar China Literature Ltd (0772).

Información de contacto

Dirección
No. 690 Bi Bo Road Block 6
Pudong XinQu Shanghai,
China

Teléfono
86 21 6187 0500

Fax
Información sin detallar

Página web
ir.yuewen.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *