Signal Advance, Inc. (SAI) es un producto de ingeniería y desarrollo de procedimientos y consultoría. La compañía se centra en el desarrollo de solicitudes de tecnologías emergentes. La compañía tiene capacidad en tecnología informática, sistemas de información distribuida, detección de señales y generación, adquisición de datos y sistemas de análisis, así como, la protección de la propiedad intelectual y el soporte de litigios médicos-legales. La tecnología avanzada de la señal de la compañía (SAT) se usa en una gama de aplicaciones médicas, incluida la gestión del ritmo cardíaco (CRM), la neurostimución / neuroterapia; Interfaces protésica / neural (cerebro-máquina), detección de artefacto / corrección y imágenes cerradas y radioterapia. El SAT también se usa en una gama de aplicaciones industriales, que incluyen la fabricación / control de procesos, comunicaciones, transporte, militar / defensa y producción de energía.

Cotización de China Ouhua Winery Holdings (COWH)



 

 Información de China Ouhua Winery

Industria: Bebidas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Kuala Lumpur

Nº de empleados: 106

Informate como comprar acciones de China Ouhua Winery con el ticker (COWH). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de China Ouhua Winery Holdings (COWH) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para comprar tus primeras acciones de China Ouhua Winery.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en China Ouhua Winery Holdings (COWH).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de China Ouhua Winery?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones China Ouhua Winery Holdings (COWH). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso China Ouhua Winery opera principalmente en el mercado Kuala Lumpur. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» que indica la compra se guardará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de China Ouhua Winery Holdings (COWH).

Información de contacto

Dirección
No. 3 North Wolong Road
Yantai,
China

Teléfono
86 53 5602 0999

Fax
86 53 5601 2708

Página web
www.ohuawine.com.my

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *