China Telecom Corp Ltd es una empresa con sede en China, principalmente involucrada en telecomunicaciones y negocios relacionados. El negocio principal de la compañía incluye servicios de telecomunicaciones móviles, servicios familiares e inteligentes, servicios digitales industriales y ventas de productos básicos. El negocio de servicios de telecomunicaciones móviles de la compañía incluye principalmente la voz móvil, el acceso a Internet del auricular y los servicios de valor agregado móviles. El negocio de servicios familiares e inteligentes de la compañía incluye principalmente teléfono de línea fija, banda ancha de banda ancha y servicios inteligentes. El negocio digital industrial de la compañía incluye principalmente la nube de la industria, el Centro de datos de Internet (IDC), la plataforma digital, la red dedicada a la red, Internet de las cosas y otras empresas. El negocio de ventas de productos básicos de la compañía se refiere a las ventas de la compañía de equipos de terminales móviles y equipos de comunicación alámbrica a los usuarios. La compañía distribuye sus productos dentro del mercado interno.

Cotización de China Telecom (0728)



 

 Información de China Telecom

Industria: Servicios diversificados de telecomunicaciones

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Hong Kong

Nº de empleados: 277809

Aprende como comprar acciones de China Telecom con el ticker (0728). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de China Telecom (0728) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de China Telecom.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (0728)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en China Telecom (0728).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de China Telecom en Degiro.

En este punto vas a poder ser accionista China Telecom (0728). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso China Telecom opera principalmente en el Hong Kong. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en China Telecom (0728).

Información de contacto

Dirección
Everbright Centre 28th Floor
108 Gloucester Road Wan Chai,
Hong Kong

Teléfono
852 2877 9777

Fax
852 2877 0988

Página web
www.chinatelecom-h.com/en/global/home.php

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *