China Tower Corporation Limited proporciona servicios de infraestructura de la torre de telecomunicaciones en la República Popular de China. La compañía ofrece torres, refugios o gabinetes; y equipos auxiliares a proveedores de servicios de telecomunicaciones para la instalación de su equipo de telecomunicaciones. También proporciona servicios de mantenimiento, que incluyen la operación de equipos de monitoreo, la inspección de rutina, el manejo de desglose del dispositivo, el mantenimiento de la propiedad, la protección del entorno de trabajo y los servicios de análisis de operaciones. Además, la compañía ofrece acceso de energía, baterías o generación de energía de respaldo a los equipos de telecomunicaciones de los clientes; y sistemas de antena distribuidas en interiores que conectan equipos de telecomunicaciones, lo que les permite recibir y enviar señales de la red de telecomunicaciones móviles en interiores, así como las señales de la red de telecomunicaciones móviles que cubren edificios, amplios lugares y túneles. Además, proporciona servicios de información de sitio y servicios transectorales. La Compañía fue conocida anteriormente como China Communications Instalaciones Servicios Corporation Limited y cambió su nombre a China Tower Corporation Limited en septiembre de 2014. China Tower Corporation Limited fue constituida en 2014 y tiene su sede en Beijing, la República Popular de China.

Cotización de China Tower Corp (0788)



 

 Información de China Tower

Industria: Servicios diversificados de telecomunicaciones

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Hong Kong

Nº de empleados: 19800

Descubre como comprar acciones de China Tower con el ticker (0788). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de China Tower Corp (0788) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para adquirir tus acciones de China Tower.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa China Tower o por su ticker (0788)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más adelante te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en China Tower Corp (0788).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones China Tower Corp (0788). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar China Tower su mercado principal es Hong Kong. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar China Tower Corp (0788).

Información de contacto

Dirección
Building 14 LG1 to 3/F, Room 101
No. 9, Dongran North Street North District, Haidian District Beijing,
China

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.china-tower.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *