Encavis Asset Management AG posee y opera plantas de energía solar y eólica; y proporciona servicios de inversión. La compañía opera a través de tres segmentos: generación de energía solar, generación de energía eólica y gestión de activos. Opera 62 parques solares y 33 parques eólicos ubicados en Alemania, Francia, Suecia, Escocia, Italia, el Reino Unido, Finlandia y Austria con una capacidad instalada de 540 megavatios. La compañía ofrece oportunidades de inversión, consultoría y servicios de gestión de activos en plantas de energía renovable para inversionistas institucionales, como compañías de seguros, fondos de pensiones, fundaciones, bancos y casas familiares. Además, ofrece una gama de servicios, que incluyen abastecimiento de activos, procesamiento de transacciones / diligencia debida, gestión operativa, documentación / informes, realizando oportunidades de salida, gestión de plantas comerciales, control y monitoreo de operaciones técnicas. La compañía fue conocida anteriormente como CORO CLEAN Energy AG. Encavis Asset Management AG fue fundada en 1998 y tiene su sede en Neubiberg, Alemania. Encavis Asset Management AG es una subsidiaria de Encavis AG.

Cotización de Chorus Clean Energy AG (CU1G)



 

 Información de Chorus Clean Energy AG

Industria: Productores independientes eléctricos y electricidad renovables.

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: Xetra

Nº de empleados: 35

Aprende como comprar acciones de Chorus Clean Energy AG con el ticker (CU1G). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Chorus Clean Energy AG (CU1G) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de accionistas activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Chorus Clean Energy AG.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. A continuación te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Chorus Clean Energy AG (CU1G).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Chorus Clean Energy AG?

Ya puedes adquirir tus acciones Chorus Clean Energy AG (CU1G). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Chorus Clean Energy AG cotiza en el mercado Xetra. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese momento sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Chorus Clean Energy AG (CU1G).

Información de contacto

Dirección
Prof.-Messerschmitt-StraßE 3
Neubiberg, 85579
Germany

Teléfono
49 89 442 30 60 0

Fax
49 89 442 30 60 11

Página web
www.encavis.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *