Chyronhego Corporation proporciona la creación de gráficos de transmisión, la reproducción y la visualización de datos en tiempo real para la televisión en vivo, noticias y producción deportiva. Las soluciones gráficas de extremo a extremo de la compañía incluyen servicios alojados para la creación y la gestión de pedidos de gráficos, sistemas de gráficos en el aire, servidores de clips, redes sociales y aplicaciones de segunda pantalla, marca de canales, gestión de activos de gráficos, gráficos táctiles, telestration, colocación virtual, y seguimiento del jugador. Sus soluciones de gráficos de transmisión incluyen Lyric Pro, un software de creación de gráficos; Mosaico, una plataforma llave en mano integrada; Graffiti, una suite de generadores de carácter profesional; y GS2 Graphics Engine, una plataforma gráfica 3D en tiempo real. Las soluciones de flujo de trabajo de la compañía comprenden Bluenet, un flujo de trabajo de gráficos de extremo a extremo; Axis World Graphics, una solución de producción de gráficos de gráficos seguros, alojados y bajo demanda; Camio, un servidor de gestión de activos de gráficos; y activar la solución de flujo de trabajo. También ofrece el cuadro de canal 2, una solución de marca de canal; Herramienta de colocación virtual que coloca gráficos virtuales dentro del video en vivo en un proceso rápido y sencillo; y Tracab, un sistema de seguimiento de jugadores. Además, la compañía proporciona herramientas de producción que comprenden pintura, una herramienta de análisis de producción deportiva; Plataforma multitáctil GS2; Solución de software SHOUT; y MediaMaker que integra herramientas de creación de gráficos con flujos de trabajo basados ​​en archivos. Además, ofrece producción, desarrollo personalizado, sincronización y datos, técnicos, de apoyo y servicios de capacitación. Chyronhego Corporation comercializa sus productos y sistemas a las instalaciones de transmisión, producción y postproducción, así como salidas multimedia, como las compañías web, móviles y impresas. La compañía fue conocida anteriormente como Chyron Corporation y cambió su nombre a Chyronhego Corporation en mayo de 2013. Chyronhego Corporation fue fundada en 1966 y tiene su sede en Melville, Nueva York. Al 9 de marzo de 2015, Chyronhego Corporation fue privada.

Cotización de ChyronHego Corporation (CHYR)



 

 Información de ChyronHego

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 190

Descubre como comprar acciones de ChyronHego con el ticker (CHYR). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de ChyronHego Corporation (CHYR) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de ChyronHego.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en ChyronHego Corporation (CHYR).
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en ChyronHego Corporation (CHYR).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de ChyronHego en Degiro?

Ya vas a poder ser accionista ChyronHego Corporation (CHYR). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar ChyronHego opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Está la opción de marcar «Permanente» que indica la compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en ChyronHego Corporation (CHYR).

Información de contacto

Dirección
5 Hub Drive
Melville, 11747
United States

Teléfono
631-845-2000

Fax
646-688-2058

Página web
www.chyron.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *