Cincinnati Bell Inc., junto con sus subsidiarias, proporciona servicios de telecomunicaciones y tecnología diversificados a clientes residenciales y comerciales en los Estados Unidos. Opera en dos segmentos, entretenimiento y comunicaciones, y servicios de TI y hardware. El segmento de entretenimiento y comunicaciones ofrece servicios de datos, incluido el acceso a Internet de alta velocidad, las líneas de suscriptores digitales, Ethernet, los servicios de red enrutados, la red óptica síncrona, el acceso a Internet dedicado, la longitud de onda, la señal digital y el derecho de uso indefinible; Servicios de voz que comprenden líneas de voz tradicionales y de fibra, acceso conmutado, troncal digital y llamadas de larga distancia del consumidor; y servicios de video a través de su red de fibra a clientes residenciales y comerciales basados ​​en varios planes estándar. También realiza proyectos de cableado para clientes comerciales; y ofrece publicidad, asistencia de directorio, mantenimiento y servicios de información. El segmento de servicios de TI y de hardware proporciona servicios de consultoría que consisten en personal de TI y compromisos basados ​​en proyectos, incluida la ingeniería e instalación de las tecnologías de voz, conectividad y TI, desarrollo de soluciones de aplicaciones digitales y aumento del personal; y soluciones alojadas que comprenden plataformas de comunicaciones IP convergentes de aplicaciones de datos, voz, video y movilidad. Este segmento también ofrece servicios en la nube, como centro de datos virtuales, almacenamiento, copia de seguridad, recuperación de desastres, monitoreo y gestión basado en SLA, computación en la nube y servicios de consultoría en la nube; y vender, arquitectos e instala equipos de telecomunicaciones e infraestructura de TI. La compañía fue fundada en 1873 y tiene su sede en Cincinnati, Ohio. A partir del 7 de septiembre de 2021, Cincinnati Bell Inc. se tomó en privado.

Cotización de Cincinnati Bell Inc (CBB)



 

 Información de Cincinnati Bell

Industria: Servicios diversificados de telecomunicaciones

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 4600

Informate como comprar acciones de Cincinnati Bell con el ticker (CBB). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Cincinnati Bell Inc (CBB) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Cincinnati Bell.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. A continuación te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Cincinnati Bell Inc (CBB).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Cincinnati Bell en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Cincinnati Bell Inc (CBB). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Cincinnati Bell cotiza en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás señalando la compra permanecerá hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Cincinnati Bell Inc (CBB).

Información de contacto

Dirección
221 East Fourth Street
Cincinnati, 45202
United States

Teléfono
513 397 9900

Fax
513 723 1893

Página web
www.cincinnatibell.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *