Claris Lifesciences Limited funciona como una compañía de gestión financiera. Se centra en las inversiones en farmacéuticos especializados y FMCG. Claris Lifesciences Limited fue conocido anteriormente como Core Laboratories Limited y cambió su nombre a Claris Lifesciences Limited el 31 de marzo de 1999. La compañía se constituyó en 1994 y se basa en Ahmedabad, India. Claris Lifesciences Limited funciona como una subsidiaria de Claris Limited.

Cotización de Claris Lifesciences Ltd (CLAI)



 

 Información de Claris Lifesciences

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: BSE

Nº de empleados: 1640

Informate como comprar acciones de Claris Lifesciences con el ticker (CLAI). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Claris Lifesciences Ltd (CLAI) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Claris Lifesciences.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Claris Lifesciences Ltd (CLAI).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder invertir Claris Lifesciences Ltd (CLAI). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Claris Lifesciences su mercado principal es BSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Claris Lifesciences Ltd (CLAI).

Información de contacto

Dirección
Claris Corporate Headquarters Nr. Parimal Railway Crossing
Ellisbridge Ahmedabad, 380006
India

Teléfono
91 79 2656 3331

Fax
91 79 2640 8053

Página web
www.clarislifesciences.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *