Clarivate PLC es una empresa de servicios de información y analítica que atiende a la investigación científica, propiedad intelectual y ciencias de la vida de los mercados finales. La compañía proporciona información y analítica estructurada para facilitar el descubrimiento, la protección y la comercialización de la investigación científica, las innovaciones y las marcas. Su portafolio de productos incluye marcas como Web of Science, Derwent, Cortellis, DRG, Compumate, Markmonitor y CPA global. Los segmentos de la compañía incluyen grupo de grupos de ciencias y propiedad intelectual (IP). La compañía proporciona información estructurada que se entrega e incrustada en los flujos de trabajo de sus clientes, que incluyen corporaciones de investigación intensiva, organizaciones de ciencias de la vida y universidades en todo el mundo. Sus líneas de productos ayudan a administrar la cartera de propiedad intelectual de su cliente de patentes a las marcas registradas a los dominios de los sitios web corporativos.

Cotización de CLARIVATE PLC (CLVT)



 

 Información de CLARIVATE

Industria: Servicios profesionales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 8568

Descubre como comprar acciones de CLARIVATE con el ticker (CLVT). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de CLARIVATE PLC (CLVT) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de CLARIVATE.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en CLARIVATE PLC (CLVT).
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa CLARIVATE o por su ticker (CLVT)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en CLARIVATE PLC (CLVT).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de CLARIVATE?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones CLARIVATE PLC (CLVT). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, CLARIVATE su mercado principal es NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese instante dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar CLARIVATE PLC (CLVT).

Información de contacto

Dirección
Friars House 160 Blackfriars Road
London, SE1 8EZ
United Kingdom

Teléfono
44 20 7433 4000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.clarivate.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *