CMTSU Liquidation, Inc., anteriormente CIBER, Inc., es una compañía de servicios de tecnología de la información global (IT). La compañía opera en dos segmentos: América del Norte e Internacional. Su segmento internacional de CIBERS consiste principalmente en países en Europa occidental y la región nórdica. Su segmento de América del Norte se organiza en las ofertas de servicios, que incluyen las relaciones de proveedor de software independientes (ISV) / ​​Plataformas de socios de canal, servicios administrados, consultoría de negocios, desarrollo de aplicaciones y gestión / personal, y Software-AS-A-SERVICIO. Proporciona gestión de proyectos, consultoría de aplicaciones y técnicas, y administración de bases de datos para proyectos de implementación y compromisos de servicios administrados. También proporciona una solución, suite de cumplimiento de CIBER, que ayuda a los clientes de SAP monitoreando el uso de sus sistemas SAP. Su oferta de consultoría de negocios ayuda a los clientes a administrar su negocio al ofrecer experiencia en la estrategia de TI, la arquitectura empresarial y los procesos de negocios verticales.

Cotización de CMTSU Liquidation Inc (CBRI)



 

 Información de CMTSU Liquidation

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 6000

Aprende como comprar acciones de CMTSU Liquidation con el ticker (CBRI). Fácil.

¿Querrías ser accionista de CMTSU Liquidation Inc (CBRI) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de inversores activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus acciones de CMTSU Liquidation.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en CMTSU Liquidation Inc (CBRI).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de CMTSU Liquidation?

En este paso ya vas a poder ser accionista CMTSU Liquidation Inc (CBRI). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, CMTSU Liquidation opera principalmente en el mercado OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y tú la quieres a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de CMTSU Liquidation Inc (CBRI).

Información de contacto

Dirección
7900 E Union Avenue Suite 1100
Denver, 80237
United States

Teléfono
303-220-0100

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ciber.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *