Colgate Palmolive (India) Limited está involucrado en el cuidado personal y el negocio de atención oral. La compañía ofrece diversos productos para el cuidado personal, como jabones, cosméticos y preparaciones de inodoro. La categoría de productos de atención oral de la compañía incluye pastas de dientes, cepillos de dientes, cupo doble, productos para blanquear y enjuague bucal. En la categoría de pasta de dientes, la compañía ofrece productos, incluyendo Pasta de dientes limpia profunda de carbón total de Colgate, Pasta de dientes Neem de sal de sal de Colgate y Pasta de dientes de reparación de esmalte. En la categoría Cepillado de dientes, la compañía ofrece la gama de cepillos de dientes Colgate de 360 ​​grados, que incluye oro de carbón de 360 ​​grados, limpio de la boca integral de 360 ​​grados, 360 grados visibles en blanco y punta de hilo de 360 ​​grados, y colgate zigzag negro cepillo de dientes. En la categoría de Cuidado Personal, la compañía ofrece la gama de lavado a mano espumoso de Palmolive en aproximadamente dos variantes.

Cotización de Colgate-Palmolive (India) Ltd. (COLG)



 

 Información de Colgate-Palmolive

Industria: Productos personales

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 2392

Aprende como comprar acciones de Colgate-Palmolive con el ticker (India Ltd.). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Colgate-Palmolive (India) Ltd. (COLG) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de Colgate-Palmolive.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa Colgate-Palmolive o por su ticker (India Ltd.)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Colgate-Palmolive (India) Ltd. (COLG).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Colgate-Palmolive?

Ya puedes adquirir tus acciones Colgate-Palmolive (India) Ltd. (COLG). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Colgate-Palmolive opera principalmente en el mercado NSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» que indica la compra se guardará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Colgate-Palmolive (India) Ltd. (COLG).

Información de contacto

Dirección
Colgate Research Centre Main Street
Hiranandani Gardens Powai Mumbai, 400076
India

Teléfono
91 22 6709 5050

Fax
91 22 2570 5088

Página web
www.colgatepalmolive.co.in

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *