Cotización de Commonwealth Bank Of Australia, (CBA)

  • Industria: Bancos
  • Sector: Financiero

  • Mercado en el que cotiza: Sydney
  • Número de empleados: 44375

¿Cómo comprar acciones de Commonwealth Bank Of Australia?

Actualmente es muy fácil tener acciones de empresas como Apple, Microsoft, Tesla, Facebook, etc, con los avances tecnológicos hace ya tiempo quedaron atrás esos intercamibos de acciones en grandes espacios de las ciudades. Si pretendes dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa, tienes a tu disposición uno de los brokers más usado del mundo, DEGIRO.

Sigue leyendo porque voy a ayudarte con una lista de pasos a seguir de como se compran acciones de Commonwealth Bank Of Australia en DEGIRO, para que des tus primeros pasos en los mercados bursátiles.

¿Cómo comprar acciones de Commonwealth Bank Of Australia en DEGIRO?

    • El primer paso es crearte un perfil en DEGIRO.
    • ¿Cómo abrir una cuenta en DEGIRO?

    • Lo segundo que tienes que hacer es ingresar dinero a tu usuario. Entras en la sección «Ingresar/retirar» entrando en el menú y eliges alguna de las dos opciones, si hacerlo por transferencia desde tu cuenta del banco o a través de la plataforma de sofort. Te decidas por una opción u otra, te encontrarás que te explican como debes hacerlo.
    • ¿Cómo hacer una transferencia en DEGIRO?

    • 3er paso, buscamos la empresa que estás pensando comprar desde «Mercados», en este caso Commonwealth Bank Of Australia con el ticker CBA.
    • Una vez localizada Commonwealth Bank Of Australia, haces click en la «C» en el verde o si te encuentras la empresa en Comprar. Escribes el número de acciones que has pensado comprar, el límite que vas a pagar por cada una de las acciones y verás como automáticamente se te calculará cuánto cuestan.
    • En el momento de que haya otra persona que quiera deshacerse sus acciones al precio que estás ofreciendo. La orden se realizará y en ese momento ya eres accionista de Commonwealth Bank Of Australia.

Abrir cuenta en DEGIRO

Ya has finalizado tu compra. Espero que consigas mucha rentabilidad y que sigas aprendiendo del camino de los mercados

¿Es buen momento para comprar acciones de Commonwealth Bank Of Australia?

Si es buena ocasión, no hay ningún inversor que lo sepa. Pero si es verdad que hay algunos factores que deberías saber para poder hacerte una idea si es acertada o no. Estas son algunas de las cuestiones:

  • ¿Los últimos resultados presentados son buenos?
  • ¿Tiene mucha deuda la empresa?
  • ¿Tiene futuro?
  • ¿Tiene mejores resultados que la competencia?
  • ¿Estás en un mercado alcista o bajista?

Cómo has visto estas son unas de las cuestiones importantes que tienes que saber antes de ser accionista de Commonwealth Bank Of Australia.

En la bolsa, lo más seguro que puedes hacer es ver cursos en youtube para que seas tú el que sepa cuándo es buen momento de comprar y cuándo no. Qué empresas son convenientes para ser accionista y cuáles es mejor no tocarlas ni con un palo.

Por eso, si estás buscando formas de poner tus ahorros a trabajar, infórmate bien, no tomes decisiones en caliente y verás como te va mucho mejor.

¿Cuánto cuesta comprar una acción de Commonwealth Bank Of Australia?

Una acción de Commonwealth Bank Of Australia cotiza a:

Ten en cuenta que el precio de cotización de las acciones, puede sufrir por unos minutos de retraso

Opinión sobre las acciones de Commonwealth Bank Of Australia

Las opiniones que puedes ver de la empresa son muy diversas, tanto en los artículos como en los foros de los especialistas. Echando un vistazo puedes encontrar algunas opiniones optimistas o análisis más negativos. Una de las cosas que sí hay que tener clarísima, es que es imposible saber que va a pasar con Commonwealth Bank Of Australia en los próximos años, pero una forma de hacerte una idea mirando y estudiando la perspectiva de los resultados de la empresa.

Por eso, DEGIRO ofrece una sección sobre las opiniones de los accionistas con gráficos, análisis de las estimaciones de lo que se espera que suceda en los próximos meses, proyecciones clave, etc. Información que puede ser de utilidad para que decidas correctamente. Atreveté y abre una cuenta en DEGIRO y pertenece al Broker más utilizado con millones de usuarios.

Crear cuenta en DEGIRO

Descripción de Commonwealth Bank Of Australia, (CBA)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *