Companhia de Ferro Ligas Da Bahia Ferbasa es una compañía con sede en Brasil que participa principalmente en la producción y comercialización de ferroaloyas. La compañía divide su negocio en dos segmentos principales: aleaciones de cromo, que se dedica a la fabricación y venta de ferroaloyas de cromo altas y bajas de carbono, y Silicon, que incluye operaciones relacionadas con la producción de ferroaloyas de silicona. Además, la compañía está involucrada en la minería de cromita; Fabricación y venta de caliclime e lima hidratada; La reforestación y la producción de carbón, y la utilización económica de los residuos sólidos generados en el proceso de producción de ferroaloyas, incluida la fabricación y comercialización de escoria triturada. Al 31 de diciembre de 2011, las subsidiarias de la compañía incluyeron Mineracao Vale do Jacurici SA, Refora – Reflorestadora E Agricola SA, Industria de Minerios Damacal Ltda y Silicio de Alta Pureza da Bahia SA – Silbasa.

Cotización de Companhia de Ferro Ligas da Bahia Ferbasa Pref (FESA4)



 

 Información de Companhia de Ferro Ligas da Bahia Ferbasa Pref

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 3102

Informate como comprar acciones de Companhia de Ferro Ligas da Bahia Ferbasa Pref con el ticker (FESA4). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Companhia de Ferro Ligas da Bahia Ferbasa Pref (FESA4) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Companhia de Ferro Ligas da Bahia Ferbasa Pref.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Companhia de Ferro Ligas da Bahia Ferbasa Pref (FESA4).
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (FESA4)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Companhia de Ferro Ligas da Bahia Ferbasa Pref (FESA4).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Companhia de Ferro Ligas da Bahia Ferbasa Pref en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Companhia de Ferro Ligas da Bahia Ferbasa Pref (FESA4). Desde el apartado mercado y buscas «Companhia de Ferro Ligas da Bahia Ferbasa Pref» o por tu Ticker (FESA4).

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Companhia de Ferro Ligas da Bahia Ferbasa Pref opera principalmente en el BM&FBovespa. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Companhia de Ferro Ligas da Bahia Ferbasa Pref (FESA4).

Información de contacto

Dirección
Rua Ewerton Visco, 290 Ed. Boulevard Side Empresarial
25o andar – Caminho das Arbores Salvador, 41820-022
Brazil

Teléfono
55 71 3404 3000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ferbasa.com.br

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *