Companhia Distribuidora de Gás Do Río de Janeiro – CEG se involucra en la distribución del gas natural y sus subproductos en Brasil. La compañía opera a través de segmentos residenciales, comerciales, industriales, termoeléctricos, automotrices y de construcción. Ofrece gases de gas, gas natural comprimido y vehículos de gas natural, así como equipos relacionados con calentadores y accesorios. La compañía también proporciona servicios de construcción, distribución y mantenimiento. Sirve clientes residenciales, comerciales e industriales en Río de Janeiro, Belford Roxo, Duque de Caxias, Guapimirim, Itaboraí, Itaguaí, Japeri, Magé, Mangaratiba, Maricá, Nilópolis, Niteroi, Nova Iguaçu, Paracambi, Queimados, São Gonçalo, Tanguá , Seropédica y São João de Meriti. La compañía fue conocida anteriormente como Companhia Estadual de Gás y cambió su nombre a Companhia Distribuidora de Gás do Rio de Janeiro – CEG en 1998. La compañía fue fundada en 1854 y tiene su sede en Río de Janeiro, Brasil. Companhia Distribuidora de Gás do Río de Janeiro – CEG es una subsidiaria de Gas Natural Fenosa.

Cotización de Companhia Distribuidora de Gas do Rio de Janeiro CEG (CEGR3)



 

 Información de Companhia Distribuidora de Gas do Rio de Janeiro CEG

Industria: Utilidades de gas

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 361

Descubre como comprar acciones de Companhia Distribuidora de Gas do Rio de Janeiro CEG con el ticker (CEGR3). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de Companhia Distribuidora de Gas do Rio de Janeiro CEG (CEGR3) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Companhia Distribuidora de Gas do Rio de Janeiro CEG.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Companhia Distribuidora de Gas do Rio de Janeiro CEG (CEGR3).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Companhia Distribuidora de Gas do Rio de Janeiro CEG?

En este punto vas a ser accionista Companhia Distribuidora de Gas do Rio de Janeiro CEG (CEGR3). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Companhia Distribuidora de Gas do Rio de Janeiro CEG» o por tu Ticker (CEGR3).

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Companhia Distribuidora de Gas do Rio de Janeiro CEG opera principalmente en el mercado BM&FBovespa. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y dará igual el precio al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de señalar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Companhia Distribuidora de Gas do Rio de Janeiro CEG (CEGR3).

Información de contacto

Dirección
Av. Presidente Vargas, nº 1001 salas 701, 801, 901
Centro Rio de Janeiro, 20941-070
Brazil

Teléfono
55 21 3115 6565

Fax
Información sin detallar

Página web
www.gasnaturalfenosa.com.br/br/1285084459415/rio+de+janeiro.html

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *