Connectre, Inc., junto con sus subsidiarias, opera como una plataforma de compras, inscripción y retención de consumidores basada en la web para la distribución de seguros de salud en los Estados Unidos. Opera a través de segmentos empresariales / comerciales, empresariales / estado, medicare y de intercambio privado. La compañía ofrece soluciones de compras de seguro de salud personalizadas, que recomiendan varios planes de seguro basados ​​en la preferencia de un individuo, el estado de salud, el proveedor preferido, la medicación y el costo deseado de su bolsillo. Sus clientes incluyen pagadores, corredores, agencias gubernamentales y operadores de mercado de seguros basados ​​en la web que distribuyen un seguro de salud y auxiliares. La compañía fue conocida anteriormente como SimplyHealth.com, Inc. y cambió su nombre a Conecure, Inc. en 2002. Connectre, Inc. se fundó en 1999 y tiene su sede en Brookfield, Wisconsin. A partir del 25 de abril de 2018, Conelure, Inc. se tomó en privado.

Cotización de Connecture Inc (CNXR)



 

 Información de Connecture

Industria: Tecnología de la salud

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 320

Descubre como comprar acciones de Connecture con el ticker (CNXR). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Connecture Inc (CNXR) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de inversores activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para adquirir tus acciones de Connecture.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que desees invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Connecture Inc (CNXR).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a ser accionista Connecture Inc (CNXR). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Connecture opera principalmente en el mercado OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y tú la quieres a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes poner «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se ejecute o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Connecture Inc (CNXR).

Información de contacto

Dirección
18500 West Corporate Drive Suite 250
Brookfield, 53045
United States

Teléfono
262-432-8282

Fax
Información sin detallar

Página web
www.connecture.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *