Cootek (Cayman) Inc. funciona como una compañía de Internet móvil en los Estados Unidos, la República Popular de China, los Estados Unidos e internacionalmente. Su producto principal es la entrada TouchPal Smart, un método de entrada para dispositivos móviles que admite aproximadamente 110 idiomas. La compañía también ofrece a Fengdu Novel, una aplicación móvil que brinda a los usuarios novelas en línea gratuitas; Fengdu audiolibros; y series de video cortas basadas en contenido de la plataforma de la literatura FENGDU y los recursos de IP. Además, proporciona juegos casuales, incluidos los juegos de simulación, como el héroe agrícola y el tycoon de la tierra ociosa. Juegos de rompecabezas que comprenden hi hamster; y juegos educativos, como el rompecabezas No. 1 e Idiom Hero. Además, la compañía ofrece aplicaciones de fitness que comprenden caminar caminando; Beber recordatorio de agua que ayuda a los usuarios a beber una cantidad adecuada de agua a diario; Feliz jogging, una aplicación móvil podómetro gratis; y Hailaidian, una aplicación móvil que proporciona imágenes, videos y música para decorar la interfaz de llamadas y ayudar a los usuarios a divertirse al recibir llamadas telefónicas. Distribuye sus productos y adquiere a los usuarios principalmente a través de descargas de usuarios de plataformas de distribución digital y preinstalaciones en dispositivos móviles. Cootek (Cayman) Inc. fue fundada en 2008 y tiene su sede en Shanghai, la República Popular de China.

Cotización de CooTek Cayman Inc (CTK)



 

 Información de CooTek Cayman

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 759

Aprende como comprar acciones de CooTek Cayman con el ticker (CTK). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de CooTek Cayman Inc (CTK) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para adquirir tus primeras acciones de CooTek Cayman.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en CooTek Cayman Inc (CTK).
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CTK)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en CooTek Cayman Inc (CTK).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de CooTek Cayman en Degiro?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones CooTek Cayman Inc (CTK). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, CooTek Cayman cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y quieres adquirirla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar CooTek Cayman Inc (CTK).

Información de contacto

Dirección
No.16, Xinlong Road 9-11 Floors
Minhang District Shanghai, 201101
China

Teléfono
86 21 6485 6352

Fax
Información sin detallar

Página web
www.cootek.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *