El 21 de septiembre de 2015, Corinthian Colleges Inc. salió del negocio según su filificación de liquidación del Capítulo 11 en bancarrota. Corinthian Colleges, Inc. opera como una compañía de educación postsecundaria. La compañía ofrece varios programas de diploma, así como asesor, licenciatura y maestría. También proporciona un programa de capacitación en áreas de tecnología de atención médica, justicia penal, negocios, mecánicos, comercios y tecnología de la información. El plan de estudios de Diploma de la Compañía incluye asistencia médica, facturación y codificación de seguros médicos, terapia de masajes, asistencia dental, técnico de farmacia, asistencia administrativa médica, tecnología quirúrgica, tecnología automotriz y diesel, programas de enfermería práctica de HVAC, fontanería, eléctrica y con licencia. Su plan de estudios de grado comprende administración de empresas, contabilidad, paralegal, justicia penal, asistencia médica y programas de enfermería registrados. Corinthian Coleges, Inc. también proporciona programas en línea en negocios, justicia penal, investigaciones criminales, contabilidad, ciencia de la información informática y paralegal. A partir del 30 de junio de 2013, operó 97 escuelas en 25 estados de los Estados Unidos y 14 escuelas en la provincia de Ontario, Canadá con un total de 81,284 inscripciones de estudiantes bajo los nombres de la marca Everest, Wyotech y Heald. La compañía fue fundada en 1995 y tiene su sede en Santa Ana, California.

Cotización de Corinthian Colleges Inc (COCOQ)



 

 Información de Corinthian Colleges

Industria: Servicios de consumo diversificados

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 12650

Descubre como comprar acciones de Corinthian Colleges con el ticker (COCOQ). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Corinthian Colleges Inc (COCOQ) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de Corinthian Colleges.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Corinthian Colleges Inc (COCOQ).
  • Realizarás una transferencia de el capital que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (COCOQ)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Corinthian Colleges Inc (COCOQ).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Corinthian Colleges Inc (COCOQ). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Corinthian Colleges cotiza en el mercado OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Corinthian Colleges Inc (COCOQ).

Información de contacto

Dirección
6 Hutton Centre Drive Suite 400
Santa Ana, 92707
United States

Teléfono
714-427-3000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.cci.edu

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *