Corporacion Aceros Arequipa SA es una empresa con sede en Perú, que se involucra principalmente en la industria del acero. La actividad principal de la compañía es la producción, distribución y venta de acero corrugado, barras de acero, barras, tableros, tuberías, accesorios para refuerzo y otros productos de acero distribuidos en todo el país, así como exportados a Bolivia. Las instalaciones de la compañía incluyen molinos de acero y laminación ubicados en Pisco y Arequipa. Además, a través de su subsidiaria de propiedad total, Transportes Barcino SA, la compañía también ofrece servicios de transporte para sus productos. CORPORACION ACEROS AREQUIPA SA también tiene dos compañías afiliadas, que incluyen: Comercial del Acero SA y Compania Electrica El Platanal SA.

Cotización de Corporacion Aceros Arequipa SA C (CORAREC1)



 

 Información de Corporacion Aceros Arequipa SA C

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Lima

Nº de empleados: 1279

Aprende como comprar acciones de Corporacion Aceros Arequipa SA C con el ticker (CORAREC1). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Corporacion Aceros Arequipa SA C (CORAREC1) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de accionistas activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Corporacion Aceros Arequipa SA C.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. A continuación te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Corporacion Aceros Arequipa SA C (CORAREC1).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Corporacion Aceros Arequipa SA C?

Ya por fin vas a poder invertir Corporacion Aceros Arequipa SA C (CORAREC1). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Corporacion Aceros Arequipa SA C» o por tu Ticker (CORAREC1).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Corporacion Aceros Arequipa SA C opera principalmente en el Lima. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que indica que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Corporacion Aceros Arequipa SA C (CORAREC1).

Información de contacto

Dirección
Av. Antonio MirO Quesada N 425 Piso 17
Magdalena del Mar Lima,
Peru

Teléfono
51 1 517 1800

Fax
Información sin detallar

Página web
www.acerosarequipa.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *