COSCO Shipping Holdings Co., Ltd., anteriormente China COSCO Holdings Company Limited, es una empresa de inversión que participa principalmente en los envíos de contenedores y las empresas relacionadas. La compañía está involucrada en envíos de contenedores, envío a granel seco, administración y operación de terminales de contenedores, arrendamiento de contenedores y la provisión de servicios logísticos. La compañía opera su negocio a través de dos segmentos. El segmento de envío del contenedor se involucra en el transporte de mercancías en el Pacífico, Asia y Europa, y otras rutas internacionales. El operario terminal y el segmento de inversión se dedica a la operación y gestión de los puertos. La compañía también está involucrada en la administración y el arrendamiento de contenedores.

Cotización de COSCO SHIPPING Holdings Co Ltd (601919)



 

 Información de COSCO SHIPPINGCo

Industria: Marina

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Shanghai

Nº de empleados: 29379

Descubre como comprar acciones de COSCO SHIPPINGCo con el ticker (601919). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de COSCO SHIPPING Holdings Co Ltd (601919) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para adquirir tus primeras acciones de COSCO SHIPPINGCo.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en COSCO SHIPPING Holdings Co Ltd (601919).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de COSCO SHIPPINGCo?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones COSCO SHIPPING Holdings Co Ltd (601919). Desde el apartado mercado y buscas «COSCO SHIPPINGCo» o por tu Ticker (601919).

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de COSCO SHIPPINGCo su mercado principal es Shanghai. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» que indica que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar COSCO SHIPPING Holdings Co Ltd (601919).

Información de contacto

Dirección
No. 658 Dong Da Ming Road 8th Floor
Shanghai, 200080
China

Teléfono
86 21 6029 8620

Fax
Información sin detallar

Página web
hold.coscoshipping.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *