Coty Inc. es una compañía de belleza que fabrica, comercializa, vende y distribuye productos de belleza de marca, incluidas fragancias, cosméticos de color, productos para el cuidado del cabello y productos relacionados con la piel y el cuerpo en todo el mundo. A través de sus unidades de negocios comerciales regionales, Americas, Europa, Medio Oriente y África (EMEA), y el Asia Pacífico, las empresas de la compañía se centran principalmente en las fragancias de prestigio, el prestigio de la piel de prestigio y los cosméticos de prestigio, los cosméticos de color masivo, la fragancia en masa, la piel de la piel de masa y cuidado del cuerpo. La compañía también está en el negocio de cabello profesional y minorista, que se centra principalmente en productos para el cuidado del cabello y el cuidado de las uñas para los profesionales y los productos para colorear y peinadores de cabello minoristas. Los productos de prestigio se venden a través de los minoristas de Prestige, incluidas las perfumerías, las tiendas departamentales, los minoristas electrónicos, los sitios web directos a los consumidores y las tiendas libres de impuestos.

Cotización de Coty Inc (COTY)



 

 Información de Coty

Industria: Productos personales

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 11430

Informate como comprar acciones de Coty con el ticker (COTY). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Coty Inc (COTY) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de inversores activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Coty.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Coty Inc (COTY).
  • Ingresaremos el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. A continuación te explico paso a paso con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Coty Inc (COTY).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Coty en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Coty Inc (COTY). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Coty cotiza en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese momento sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se ejecute o la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Coty Inc (COTY).

Información de contacto

Dirección
350 Fifth Avenue
New York, 10118
United States

Teléfono
212 389 7300

Fax
Información sin detallar

Página web
www.coty.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *