Condado de Bancorp, Inc. es una compañía bancaria. Las actividades principales de la compañía consisten en celebrar el stock de su banco subsidiario de propiedad total, los inversores de la comunidad (el Banco). El Banco es un banco comunitario independiente que ofrece una gama completa de servicios financieros que se centran en las necesidades de las empresas agrícolas, con un enfoque principal en los préstamos relacionados con la láctea. Proporciona una gama de servicios bancarios comerciales y de consumo a individuos, empresas e industrias. Sus servicios incluyen la demanda de intereses y las cuentas de cojinetes de no interés, las cuentas de depósito de mercado de dinero, los depósitos de tiempo, la banca móvil, la banca por Internet, la captura de depósito de comerciantes remotos, los servicios de gestión de efectivo, los servicios de depósito, las tarjetas de crédito, las tarjetas de débito, los depósitos directos, los servicios de notario, Depósito nocturno, cheques de caja, cajeros de conducción, banca por correo y ciertos préstamos al consumidor, ambos colateralizados y incuperticelizados. También proporciona acceso a las redes automáticas de cajeros automáticos (ATM).

Cotización de County Bancorp (ICBK)



 

 Información de County Bancorp

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 173

Aprende como comprar acciones de County Bancorp con el ticker (ICBK). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de County Bancorp (ICBK) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de County Bancorp.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en County Bancorp (ICBK).
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ICBK)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más adelante te explico paso a paso detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en County Bancorp (ICBK).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de County Bancorp en Degiro?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones County Bancorp (ICBK). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso County Bancorp su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y sin importar al precio que cotice la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» lo que le estás señalando la compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar County Bancorp (ICBK).

Información de contacto

Dirección
2400 South 44th Street
Manitowoc, 54221
United States

Teléfono
920 686 9998

Fax
920 686 5688

Página web
www.investorscommunitybank.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *