Covia Holdings Corp, anteriormente Unimin Corp, es un proveedor de minerales y soluciones materiales para los mercados industriales y energéticos. La compañía proporciona soluciones minerales diversificadas para el vidrio, la cerámica, los recubrimientos, los polímeros, la construcción, la filtración de agua, los deportes y los mercados de recreación. La compañía también ofrece una gama de productos, que incluyen arena de sílice de alta pureza, syenita nefelina, feldespato, arcilla, caolín, lima, sistemas de resina y materiales recubiertos. La compañía ofrece una selección de soluciones propiantes, aditivos y productos recubiertos. Su solución de propensiones incluye propentos, tecnología de transporte propensos, agentes desviadores y activadores. Sus soluciones de arena y resina incluyen arena de alta pureza, como sílice de cubo, arena del lago y arena de sílice subangular y grava; Arena recubierta de resina de Technisand, que incluye la arena recubierta con recubrimiento de resina de Technisand TRUCOAT y Technisand SIRTUME SIAND; y sistemas de resina. Ofrece varios tipos de productos de arena para actividades deportivas y recreativas.

Cotización de Covia Holdings Corp (CVIAQ_old)



 

 Información de Covia

Industria: Construcción – Materias primas

Sector: Bienes de equipo

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 2633

Aprende como comprar acciones de Covia con el ticker (CVIAQ_old). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Covia Holdings Corp (CVIAQ_old) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de usuarios activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Covia.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Covia o por su ticker (CVIAQ_old)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Covia Holdings Corp (CVIAQ_old).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Covia Holdings Corp (CVIAQ_old). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso Covia cotiza en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de marcar «Permanente» lo que indica que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Covia Holdings Corp (CVIAQ_old).

Información de contacto

Dirección
Independence, OH 44131-6901
United States

Teléfono
+1-203-9668880

Fax
302-6555049

Página web
www.coviacorp.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *