Credit Suisse Group AG (Credit Suisse) es una compañía de servicios financieros. Los segmentos de la compañía incluyen el Banco Suizo Universal, la Administración de Riqueza Internacional, Asia Pacífico, los Mercados Globales, los Mercados de Banca de Inversiones y Capital, Unidad de Resolución Estratégica y Centro Corporativo. Ofrece una gama de soluciones de administración de banca privada y de riqueza a sus clientes en su banco universal suizo, gestión de riqueza internacional y divisiones de Asia Pacífico. Ofrece una gama de asesoramiento de inversiones y servicios de gestión de activos discrecionales. Ofrece una gama de servicios de inversión, que incluyen análisis macroeconómico, equidad, bonos, productos básicos y de divisas, así como de investigación sobre la economía. Su asesoramiento de inversiones cubre una gama de servicios desde la consultoría de cartera hasta asesorar sobre inversiones individuales. La compañía ofrece a sus clientes soluciones de cartera y gestión de riesgos, incluidos los productos de inversión administrados.

Cotización de Credit Suisse Group (CS)



 

 Información de Credit Suisse

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 49950

Aprende como comprar acciones de Credit Suisse con el ticker (CS). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Credit Suisse Group (CS) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de Credit Suisse.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Credit Suisse o por su ticker (CS)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Credit Suisse Group (CS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Credit Suisse Group (CS). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Credit Suisse opera principalmente en el NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará .

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Credit Suisse Group (CS).

Información de contacto

Dirección
Paradeplatz 8
Zurich, 8001
Switzerland

Teléfono
41 44 333 11 11

Fax
Información sin detallar

Página web
www.credit-suisse.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *