CSRA Inc. ofrece una gama de soluciones de tecnología de la información y servicios profesionales a sus clientes gubernamentales de EE. UU. Para modernizar los sistemas heredados, proteger las redes y los activos, y mejorar las funciones de la misión crítica para los luchadores de la guerra y los ciudadanos. La compañía ofrece plataformas y servicios, datos y análisis digitales, procesos de negocios inteligentes, servicios empresariales empresariales y servicios de seguridad cibernética. Opera en dos segmentos, defensa e inteligencia, y civil. El segmento de Defensa e Inteligencia proporciona servicios al Departamento de Defensa (DOD), Agencia de Seguridad Nacional, Sucursales de las Fuerzas Armadas y otras Agencias DoD e Intelligence. El segmento civil ofrece servicios a agencias federales dentro del Departamento de Seguridad Nacional, Departamento de Salud y Servicios Humanos, y otras agencias civiles federales, así como a diversas agencias estatales y de gobierno local. La compañía fue conocida anteriormente como Computer Sciences Government Services Inc. y cambió su nombre a CSRA Inc. en noviembre de 2015. CSRA Inc. se incorporó en 2015 y tiene su sede en la iglesia de Falls, Virginia. A partir del 2 de abril de 2018, CSRA Inc. opera como una subsidiaria de General Dynamics Corporation.

Cotización de CSRA Inc (CSRA)



 

 Información de CSRA

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 19000

Informate como comprar acciones de CSRA con el ticker (CSRA). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de CSRA Inc (CSRA) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de personas activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de CSRA.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más adelante te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en CSRA Inc (CSRA).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de CSRA?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista CSRA Inc (CSRA). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso CSRA opera principalmente en el NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de poner «Permanente» que indica la compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de CSRA Inc (CSRA).

Información de contacto

Dirección
3170 Fairview Park Drive
Falls Church, 22042
United States

Teléfono
703 641 2000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.csra.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *