CTS Eventim Ag & Co Kgaa es una compañía con sede en Alemania que opera en los eventos de ocio y en los mercados de boletos de cine. La compañía opera en dos segmentos, a saber, la venta de entradas y entretenimiento en vivo. Los objetos del segmento de boletos son promover, vender, agentes, distribuir y comercializar boletos para el cine, concierto, teatro, arte, deportes y otros eventos en Alemania y en el extranjero, utilizando tecnologías de procesamiento de datos y transmisión de datos. Sus boletos se comercializan a través de su plataforma de red (Eventim.NET), su producto de venta de boletos interno (Eventim.InHouse), el producto de venta de boletos deportivos (Eventim.Tixx) y una solución propietaria para la venta de boletos y el control de admisión en estadios y arenas. Los objetos del segmento de entretenimiento en vivo son planificar, preparar y ejecutar tours y eventos, especialmente eventos y conciertos de música, y para comercializar producciones musicales. También se operan locales a nivel internacional. La compañía opera Kinoheld GmbH como una subsidiaria de propiedad mayoritaria.

Cotización de CTS Eventim AG (EVDG)



 

 Información de CTS Eventim AG

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Xetra

Nº de empleados: 2216

Descubre como comprar acciones de CTS Eventim AG con el ticker (EVDG). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de CTS Eventim AG (EVDG) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para adquirir tus acciones de CTS Eventim AG.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en CTS Eventim AG (EVDG).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir CTS Eventim AG (EVDG). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de CTS Eventim AG su mercado principal es Xetra. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y tú la quieres a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese momento dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás señalando la compra no se eliminará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de CTS Eventim AG (EVDG).

Información de contacto

Dirección
Contrescarpe 75 A
Bremen, 28195
Germany

Teléfono
49 421 36 660

Fax
49 421 36 66 290

Página web
www.eventim.de

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *