Cummins Inc. diseña, fabrica, distribuciones y servicios de gas diesel y gas natural, motores eléctricos e híbridos y componentes relacionados en todo el mundo. Funciona a través de cinco segmentos: motor, distribución, componentes, sistemas de energía y nueva potencia. La compañía ofrece motores diesel y de gas natural bajo la Cummins y otras marcas de clientes para el camión pesado y medio, el autobús, el vehículo recreativo, la automotriz de servicio liviano, la construcción, la minería, el marino, el ferrocarril, el petróleo y el gas, defensa, y mercados agrícolas; y ofrece nuevas piezas y servicios, así como partes y motores remanufacturados. También proporciona sistemas de generación de energía, motores de alta potencia, motores pesados ​​y medianos, servicios de ingeniería de aplicaciones, ensamblajes de diseño personalizado, minoristas y piezas de posventa al por mayor y servicios de reparación en la tienda y de campo. Además, la compañía ofrece soluciones de emisión; turbocompresores; filtros de aire y combustible, separadores de agua de combustible, lubricantes y filtros hidráulicos, refrigerantes, aditivos de combustible y otros sistemas de filtración; y módulos de control electrónico, sensores y software de soporte, así como sistemas de combustible nuevos, de reemplazo y remanufacturados. Además, proporciona transmisiones automatizadas; generadores de energía, controles, sistemas de paralelos y conmutadores de transferencia, así como los productos de generador / alternador A / C en las marcas Stamford y Avk; y sistemas de energía electrificados con componentes y subsistemas, incluida la batería, la celda de combustible y las tecnologías de producción de hidrógeno. Además, ofrece filtración, tratamiento posterior, sistemas de control, sistemas de manejo de aire, transmisiones automatizadas, sistemas de generación de energía eléctrica y baterías. La compañía vende sus productos a fabricantes, distribuidores, distribuidores y otros clientes de equipos originales. La compañía fue conocida anteriormente como Cummins Motor Company y cambió su nombre a Cummins Inc. en 2001. Cummins Inc. se fundó en 1919 y tiene su sede en Columbus, Indiana.

Cotización de Cummins Inc (CMI)



 

 Información de Cummins

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 59900

Descubre como comprar acciones de Cummins con el ticker (CMI). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Cummins Inc (CMI) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Cummins.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital que piensas invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Cummins Inc (CMI).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Cummins en Degiro.

Ya puedes adquirir tus acciones Cummins Inc (CMI). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Cummins su mercado principal es NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» que significa es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Cummins Inc (CMI).

Información de contacto

Dirección
500 Jackson Street Box 3005
Columbus, 47202-3005
United States

Teléfono
812 377 5000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.cummins.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *